Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones de Xalapa Femenil juega este miércoles contra Panteras de Aguascalientes

Los pronósticos en esta serie se inclinan sobre la quinteta hidrocálida, pero el plantel que dirige el coach boricua Ángel Casablanca ha mostrado que...

Por Julián Rodríguez

Halcones de Xalapa tratará de dar el primer picotazo en el duelo de postemporada cuando visite este miércoles a las Panteras de Aguascalientes, en partido pactado para las 20:30 horas y a celebrarse en el gimnasio “Hermanos Carreón”.
Halcones de Xalapa se ubicó en la séptima posición en la tabla con 30 puntos, producto de 10 victorias por igual número de derrotas, mientras que las felinas sumaron 36 puntos para anclarse en el segundo lugar.
Los pronósticos en esta serie se inclinan sobre la quinteta hidrocálida, pero el plantel que dirige el coach boricua Ángel Casablanca ha mostrado que se crece al castigo y esta podría ser la ocasión.
Por su parte Panteras buscará en su casa ganar los dos primeros encuentros y viajar a la capital del Estado de Veracruz para solventar los tres compromisos que se jugarán en el gimnasio universitario llamado el “Nido del Halcón” donde el apoyo del público será de vital importancia en el funcionamiento de la quinteta local.
El Nido del Halcón recibirá esta serie semifinal el domingo 16 en punto de las 18 horas, lunes a las 20:00 y martes a la misma hora.
Todas las series de postemporada se jugarán en formato de ganar 4 juegos de 7 posibles.

230711halcones1 230711halcones2
<
>
La unión entre las jugadoras del “Ave Púrpura” podría darle la victoria ante la difícil quinteta hidrocálida.