Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones de Xalapa en posición de playoffs tras ganar a Dorados de Chihuahua

Definirá su futuro el jueves y viernes contra Leñadores de Durango

Con las dos victorias de Halcones de Xalapa sobre Dorados de Chihuahua, el fin de semana, el equipo dirigido por el catalán Edu Torres logró colocarse en el cuarto lugar en la Zona Este y pasar a playoffs.

Sin embargo, todavía restan dos jornadas más por disputarse, donde Halcones de Xalapa depende de sí mismo para avanzar a la siguiente fase, pues de ganar sus dos partidos restantes a Leñadores de Durango calificaría en automático.

También está la posibilidad de una serie de combinaciones en las que se encuentran involucrados Plateros de Fresnillo y los Leñadores de Durango, que junto con Halcones, haría que dos equipos pasen a la semifinal de zona y un equipo quede fuera.

Cabe resaltar que durante este fin de semana, la afición xalapeña respondió en gran medida apoyando al equipo local, haciendo sentir que Xalapa es una plaza muy difícil para cualquier oponente.

Por ello, el presidente del Club, Ángel Morales Blanchet, agradeció el apoyo de todos los aficionados que durante la temporada regular estuvieron asistiendo para festejar, impulsar y aplaudir al equipo emplumado.

De igual forma, el coach Edu Torres reconoció que la afición es parte importante de los logros que obtuvo el equipo en casa y ahora trabajarán cada uno de los dos partidos restantes con el objetivo de alcanzar la anhelada calificación.

Será el próximo jueves y viernes, cuando Halcones de Xalapa defina su futuro en la última serie de visita contra Leñadores de Durango.

211018halcones4 211018halcones3 211018halcones2 211018halcones1 211018halcones
<
>