Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones de futbol americano cae de nuevo

Los Halcones de la Universidad Veracruzana no levantan el vuelo y volvieron a llevarse una derrota, esta vez ante la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Por David Retureta Valencia
Los Halcones de la Universidad Veracruzana de liga mayor no lograron sacar un buen resultado de visita y cayeron por segunda ocasión consecutiva en la temporada ante los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Con el resutlado adverso obtenido en la frontera del país, el equipo emplumado cayó hasta el penúltimo puesto de la tabla general de la Organización Nacional estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El marcador final del duelo entre Correcaminos y Halcones fue de 20-6, y aunque podría no sonar tan escandaloso, esto sí podría afectar en el estado anímico de los de José Luis Izquierdo, pues se quedan fuera de un lugar de postemporada con este descalabro.

Para la próxima semana los “emplumados” xalapeños regresan a casa, para medirse nuevamente con los Correcaminos, pero en esta ocasión, los del campus de Ciudad de Victoria no corren con la misma suerte que Reynosa, ya que ellos van en la primera posición general de la conferencia roja.

Al momento la tabla general de la conferencia roja, queda así:

Correcaminos Victoria, primer lugar con 5 triunfos y 1 derrota; Centinelas, segundo lugar con 3 victoria y 3 derrotas; Tecos de la Autónoma de Guadalajara, tercer lugar, con 3 victoria y 3 derrotas; Correcaminos Reynosa, cuarto puesto, con 3 derrotas y 3 victorias; Lobos BUAP, quinto lugar, 2 victoria y 3 derrotas; Halcones UV, sexta posición con 2 victoria y 4 derrotas; Zorros de Querétaro, último sitio con 7 derrotas consecutivas.