Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gustavo Ayón no va con el Tri

Gustavo Ayón anunció que no participará con la selección mexicana de basquetbol rumbo al preolímpico de la especialidad de la FIBA 2016

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- Gustavo Ayón anunció que no participará con la selección mexicana de basquetbol rumbo al preolímpico de la especialidad de la FIBA 2016. “Cuestiones personales y profesionales”, los motivos.

“Cuestiones personales y profesionales son los únicos motivos que me impiden integrarme a los 12 guerreros en esta ocasión. Quiero dejar totalmente claro que no hay ninguna razón externa”, resaltó el jugador tricolor que milita en la Liga Endesa con el Real Madrid.

Asimismo, “El Titán” pidió dar seguimiento al combinado nacional, que buscará en duelas italianas el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Sé que mis compañeros, a quienes ya comuniqué mi decisión, son totalmente capaces de pelear hasta el último minuto para lograr el boleto a Juegos Olímpicos, por lo que les pido los apoyen en Turín como siempre lo han hecho. La Selección Nacional no es una persona, sino un equipo”, dijo agradecido.

Hoy se adelantó en la columna “Barra Brava” de EL UNIVERSAL que Gustavo Ayón se mantenía en ascuas por su futuro tanto con el Tri de basquetbol como con el conjunto español del Real Madrid, con quien se encuentra en negociaciones para extender su contrato merengue.