Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gullit Peña es captado en estado de ebriedad y besando a mujer

Carlos Peña ha estado involucrado en varios escándalos relacionados con el alcohol

Una vez más Carlos ‘Gullit’ Peña vuelve a dar de qué habla, pero desafortunadamente no es por algún gol o una gran actuación dentro de las canchas, es por un nuevo video en el que se ve nuevamente en mal estado, arrastrando las palabras y besando a una mujer.

En la cinta que se ha hecho viral en redes sociales, el futbolista se nota con dificultad para pronunciar las palabras, para mantenerse y tomando del rostro a la mujer que graba el video para ser besada, la cual, inicialmente pidió a Peña mandarle un saludo a su padre.

 

 

“Saludos, un fuerte abrazo de parte de tu amigo Gullit Peña”, se escucha para que de inmediato tomara el rostro de la mujer para besarla sin dejar de ver a la cámara. Al exjugador del León se le ha ligado con problemas de alcoholismo, problema que le ha costado su carrera.

 

Carlos Peña tenía un futuro prometedor. Brilló con los “Esmeraldas” fue campeón de Liga y hasta fue a la Copa del Mundo de Brasil 2014, pero después de esto su carrera fue en declive. Ha jugada para equipos como ChivasCruz AzulNecaxaRangers de Escocia, entre otros, pero en ninguno se pudo consolidar.

En febrero pasado, el ‘Gullit’ también apareció en un video en el que aparece bebiendo directamente de una botella junto con un aficionado.