- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Guillermo Ochoa rompe un récord negativo; suma 500 goles recibidos en Europa
- Escrito el:: 8 marzo, 2025
Además del tropiezo que el AVS Futebol SAD vivió ante Arouca, el guardameta mexicano selló un nuevo récord negativo
La situación no parece mejorar para el AVS Futebol SAD del balompié portugués, ni para el guardamenta mexicano, Guillermo Ochoa. Este sábado, además de que el conjunto se viera superado (0-1) por Arouca, «Memo« rompió un récord negativo: 500 goles recibidos en su paso por el futbol de Europa.
Si bien, en el partido, la actuación del portero dejó cinco atajadas que les salvaron momentáneamente, un solitario tanto de Tiago Esgaio —en el último minuto del compromiso— terminó por sepultar al AVS de Portugal, acercándolos peligrosamente al descenso. Una sombra que les dejó de acompañar hace una semana, pero que con este tropiezo, los deja en el lugar quince de la tabla; uno más abajo y correrían riesgo.
Y para rematar, el gol que Esgaio le propinó a Ochoa terminó por sellar el nuevo récord del guardamenta mexicano; distribuido en su paso por Standard de Lieja, AC Ajaccio, Málaga, Granada, Salernitana y en el presente, el propio AVS Futebol SAD.
De acuerdo a datos de Transfermarkt, estos son los goles —por equipo— que Guillermo Ochoa ha sufrido en contra:
- AC Ajaccio: 186.
- Standard de Lieja: 113.
- Granada:
- Salernitana: 77.
- AVS Futebol SAD: 23
- Málaga:
A la espera de escalar unas posiciones que los mantengan a salvo, «Memo» Ochoa y su equipo verán nuevamente acción en la Jornada 26 de la Primeira Liga. Ahí, se enfrentarán al Porto del que hasta hace unos meses era estratega de la «Máquina» de Cruz Azul: Martín Anselmi.
¿Cuándo será el próximo partido del AVS Futebol SAD?
Sábado, 15 de marzo
- Porto vs AVS | 12:00 P.M. (tiempo del centro de México).








