Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guadalajara sumó su segundo triunfo

Las Chivas del Guadalajara volvieron a ganar, ahora vencieron 1-0 a los Rayos del Necaxa en la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX...

Las Chivas del Guadalajara volvieron a ganar, ahora vencieron 1-0 a los Rayos del Necaxa en la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX Apertura 2018.

Con esto, el Rebaño llegó a 7 puntos; los hidrocálidos se quedaron también con 7 unidades.

En la Jornada 7, Guadalajara jugará el Clásico Tapatío en el Jalisco; Necaxa recibirá a los Tigres.

De inmediato, Chivas generó peligro, llegó un desborde desde la izquierda y un servicio a primer palo que Ángel Zaldívar conectó de cabeza por encima del marco de Hugo González.

El Rebaño se puso delante al minuto 24, lo hicieron después de un penal que se marcó por falta sobre Ángel Zaldívar. El mismo joven delantero se encargó de cobrar y lo hizo acertadamente.

Chivas contuvo al Necaxa y cuando recuperó la pelota desdobló con velocidad, exigieron a Hugo González que voló para salvar su marco del segundo tanto. La mejor chance de los Rayos fue un disparo a media altura que pasó a un lado de los postes de Miguel Jiménez.

En el complemento, Javier López estuvo cerca de batir a González con un zurdazo que buscaba un ángulo superior, pero el portero alcanzó a meter una mano para evitar el segundo el Rebaño.
Guadalajara manejó el encuentro, logró meter más pelotas a la zona de riesgo pero no tuvo certeza ni precisión. Necaxa lo intentó con desdobles veloces y relvando a sus atacantes pero no pudo marcar, incluso tuvieron un tiro sobre el 90 pero Jiménez atajó.

Chivas rompió un largo maleficio de no ganar en casa. Venció a los Rayos y sumó su segunda victoria consecutiva.