Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gran reto de máscaras en la Arena Xalapa

Los Rey Pantera enfrentarán a Ases del Espacio, el domingo en la Arena Xalapa

Por Santiago Morales Ortiz

Llegó el reto esperado. Duelo de máscaras, el próximo domingo en la Arena Xalapa, donde los grandes protagonistas serán los Rey Panteras y Ases del Espacio.

Duelo que sin duda alguna, marcará historia en la nueva era de la lucha libre capitalina.

Caerán dos tapas sumamente cotizadas y de grandes dinastías, cuando los suicidas y espectaculares As del Espacio y As del Espacio Jr. estén exponiendo las mismas ante la de los rudazos Rey Pantera Jr. y El Hijo del Rey Pantera, que así ponen fin a su encarnizada y sangrienta rivalidad.

Antes, en el duelo semifinal, en triangular de tercias, Rey Pantera, Crazy Man y Slayer, contenderán contra Los Payasos del Terror: Pánico, Crimen y Siniestro, mientras que por la otra esquina Caballero Negro Jr; Mago Mandrake y Aladín, que también luce de pronóstico reservado.

La lucha especial será en relevos australianos: Poseidón, Corsario de Fuego y Fantasma del Espacio enfrentarán a Samuray, Xtremo y Tiger Voltron. Destaca también el choque entre Guerrero Lee, Alex Santana y Cat Rocke, ante los espectaculares Dragón de Oro, Ultrasónico y Dragoncito de Oro. Mientras que para calentar el ambiente, Poseidón Jr; Kannon y Sayfer, verán acción con Lazzer Boy, Niño de Bronce y Bersek Jr.