Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gran festejo del Rafluc, por sus 25 años

Se reunió la familia futbolística de la Rafael Lucio, en la Unidad Deportiva del Adoquín, con equipos invitados

Por Santiago Morales Ortiz

Emotivo resultó el festejo de los 25 años de historia del club de futbol Rafluc, que reunió a la gran familia futbolística de la colonia Rafael Lucio, en la Unidad Deportiva del Adoquín, con equipos invitados en encuentros de buen nivel.

Bajo la coordinación de los entusiastas Froylan Cano y Germán Eduardo López, se vivió un ambiente de fiesta con atractivos encuentros donde participaron las viejas glorias de la Rafluc, y donde hubo reconocimientos póstumos a los fundadores  de esta organización que nació un  16 de septiembre, hace 25 años.

Participaron como equipos invitados los Cementeros, Municipal, Ostionería Fernández y el anfitrión Rafluc.

En el primer juego Municipal venció 3-1 a Cementeros, mientras que en el juego estelar Rafluc le ganó a los Fernández, por 6-5.

En la alineación de los festejados figuraron los nombres de Jaime Rendón, Fernando Dávila, Ricardo Martínez, Nazario Morán, Jair García, Abdón Durán, Nicolás Gimarés, Jiame Landa, Jaime Landa, Víctor Landa, Rodolfo Landa, Sinaí García, Daniel Landa, Jacobo Díaz, Pablo González, dirigidos por Fernando “El Pelón” Bruno.

Con playeras y gorras conmemorativas, se recordó y entregó reconocimientos a familiares de los fundadores de la Rafluc: Salvador Hernández, José Luis Hurtado, David Gimarés y Francisco López.

El evento cerró con ameno convivio donde festejados e invitados disfrutaron de un rico platillo.

1800917conocimiento1 180917conocimiento2
<
>
Hubo reconocimientos para organizadores y fundadores de la Rafluc.