Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gobierno de Coahuila confirma los contagios de Covid-19 en Santos

El portero Jonathan Orozco es el único jugador del equipo con 34 años; los jugadores de La Laguna fueron los nuevos casos en Torreón

El gobierno de Coahuila actualizó los casos de Covid-19 en el estado, en el cual aparecen las edades de los jugadores del Santos, quienes ayer fueron diagnosticados de positivo.

La Secretaría de Salud local comunicó, “con motivo de mantener a la población informada de los principales avances del Plan Estatale de Prevención y Control”, los 40 casos nuevos en la entidad. En el reporte se destaca que los únicos contagios confirmados en Torreón fueron ocho. Al igual que el equipo, no mencionan los nombres estos hombres, entre 21 y 34 años de edad.

El portero y capitán, Jonathan Orozco, es el único miembro del plantel con 34 años de edad. El meta fue polemizado ayer por festejar su cumpleaños con invitados y banda. El veterano se defendió y aseguró que él y su familia están “bien”. Gerardo Artega, quien fue señalado en redes sociales en unos “arrancones”, también cumple con una de las edades mencionadas (21).
Piedras Negras, Acuña, Parras y San Pedro son las otras ciudades que aparecen en el comunicado del gobierno coahuilense.

Anoche se confirmó que ocho profesionales dieron positivo de Covid-19, aunque no presentaron síntomas. Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, reconoció las reacciones que tendrá, sobre todo por la posible cancelación del Clausura 2020.

Esta situación complica el regreso de forma importante. Ya lo hemos notificado, de acuerdo al protocolo de la misma Liga MX, y ahora, lo primero que está en mi cabeza es cuidar la integridad física y moral de nuestros jugadores”, dijo el directivo.

200521santos2
<
>