Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gimnástica CDF cierra bien el año

Gimnástica CDF, decidió cerrar su año de la mejor manera posible, y fue así que implementaron una copa en sus instalaciones donde hubo una...

Por David Retureta Valencia
Luego de un gran esfuerzo y entrega, la escuela Gimnástica CDF, cerró con broche de oro el 2016, esto luego de haber concretado su primera copa, en la cual una muy buena cantidad de niñas vieron participación en las instalaciones ubicadas en el Centro Deportivo Ferrocarrilero.
En esta primera edición de la copa, se dieron cita elementos de algunos importantes clubes de Xalapa y la región como, Gimnasio cinta de Xalapa, Haya de Xalapa, Haya Sport Center Coatepec, Foca de Coatzacoalcos, Central gym.
Cabe mencionar el gran ambiente y entrega de las niñas que en cada una de sus evoluciones mostraron lo aprendido a lo largo del año, situación que se vio muy bien apreciada tanto por las entrenadoras como por los padres de familia que se dieron cita.
Finalmente, la entrenadora principal de Gimnástica CDF, Arhini Virgen Gómez, se dijo contenta por haber concretado un sueño con este juvenil club a lado de sus alumnas y de las entrenadoras que dan vida a los esfuerzos