Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gignac triste por crisis de Rayados, «Me gustaría ver a mi rival a la par»

Además, el delantero francés se dice arrepentido por el polémico gol que le marcó a Veracruz en el Luis "Pirata" Fuente

Si hay un equipo que ha demostrado estar en crisis en lo que va del Clausura 2022 son los Rayados de Monterrey, que desde el fracaso en el Mundial de Clubes no han podido retomar el camino que tiene acostumbrado a sus aficionados de poder estar en lo más alto de la tabla.

Al finalizar la séptima jornada de la Liga MX, el Monterrey se encuentra en la decimosexta posición con apenas cinco unidades, empatado con América y Santos. Pero este mal paso no tiene muy contento a uno de sus grandes rivales de la actualidad, la figura de TigresAndré- Pierre Gignac.

 

El francés manifestó que quisiera ver a su rival a la par que los Universitarios, quienes están en el tercer lugar con 16 puntos, “Me gustaría ver a mi rival a la par, porque también es el orgullo del norte. Me hubiera gustado que hicieran un buen Mundial. Me hubiera dolido que ganaran la final, pero ahorita necesitan de mucha tranquilidad.”, comentó para la La Última Palabra de Fox Sports.

“Los quiero fuertes. Me da tristeza por los jugadores, me duele que le pegan tanto a un goleador histórico como Funes Mori, lo apoyo porque se merece mucho más”, finalizó el goleador histórico de Tigres.

ARREPENTIDO POR SU GOL AL VERACRUZ

Uno de los episodios más recordados en la carrera de André-Pierre Gignac en el futbol mexicano es cuando marcó un gol polémico al Veracruz en el estadio Luis Pirata Fuente en el 2019 en medio de una protesta del conjunto local.

 

La escuadra jarocha pasaba por una crisis económica en la que lo jugadores no recibían su sueldo, por lo que en los primeros minutos del partido ante Tigres no se movieron, situación que aprovechó el delantero francés para anotar, algo que le sigue costando críticas.