- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Gignac, en la prelista de Francia para los Juegos Olímpicos
- Escrito el:: 9 mayo, 2021
El delantero de los Tigres podría disputar los Juegos Olímpicos de Tokio en los que en caso de ir, enfrentaría a México
André-Pierre Gignac, delantero estrella de Tigres, forma parte de una amplia lista de preconvocados con la selección olímpica francesa para participar en los Juegos de Tokio-2020, según una información de Canal+ confirmada después por la AFP.
Gignac, exjugador del Marsella que desde 2015 juega en el campeonato mexicano con Tigres, forma parte de la lista de 90 jugadores que el seleccionador olímpico francés Sylvain Ripoll ha transmitido al Comité Olímpico Francés (CNOSF), aunque esto no garantiza al delantero formar parte del la selección final de 18 jugadores que participará en los Juegos.
Para el torneo olímpico son seleccionables todos los jugadores nacidos después del 1 de enero de 1997, así como tres nacidos antes de esta fecha, que sería el caso del veterano Gignac (35 años).
En Tokio, Francia disputará la fase de grupos con Japón, México y Sudáfrica.
Gignac jugó 36 partidos con la selección absoluta francesa, aunque Didier Deschamps no le ha vuelto a convocar desde octubre de 2016.








