Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gestión de Energía, campeón del Torneo del Ayuntamiento

En tiros penales se impuso al aguerrido GIRS Rojo, en la cancha de la UDUV

Por Santiago Morales Ortiz

Luego de tremenda batalla que en su tiempo normal y los extra terminó 0-0, fue en los tiros penales donde el equipo de Gestión de Energía se impuso a GRIS Rojo, para llevarse el título del Torneo Interior de Futbol del Ayuntamiento de Xalapa.

Ante un ambiente de fiesta en la cancha uno de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, se llevaron a cabo las acciones del torneo coordinado por la Subdirección del Deporte del Ayuntamiento, que preside Yanga Melgarejo Ortiz.

Todo se decidió en los tiros penales donde Gestión de Energía, se impuso con marcador de 4-2.

Al medio tiempo el espectáculo corrió a cargo de la Marching Band “Cardenales” de la Secundaria General 105, que deleitó a los asistentes.

El equipo de los campeones estuvo integrado por: Daniel Montalvo, Mario Zárate, Angel Huerta, Orlando Domínguez, Enrique Cerón, Kanet García, Daniel Atanacio, Ignacio Atanacio, Luis Frutos, Angel Acosta, Jorge Hernández y Francisco Gutiérrez.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por los regidores Juan de Dios Alvarado y Guillermina Ramírez; la diputada Rosalinda Galindo, Víctor Arturo Espíndola, en representación del gobernador Cuitláhuac García.

El campeón goleador fue Juan Linares, del equipo GIRS Rojos, y el tercer lugar GIRS Verde.

190817deporte
<
>
GIRS Rojo, digno subcampeón.