- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Gerardo ‘Tata’ Martino, presente en el Toluca vs América
- Escrito el:: 19 octubre, 2022
El técnico de la Selección Mexicana asistió al estadio Nemesio Díez para ver el duelo de las semifinales
El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, asistió al encuentro de semifinales entre Toluca y América en el estadio Nemesio Díez. El estratega del Tricolor llegó minutos antes de que iniciara el partido y se colocó en un palco, donde se encontraban aficionados del Toluca.
El argentino llegó acompañado de su auxiliar Jorge Thelier, tuvo algunas complicaciones para conectarse al WiFi y se dirigió a su lugar sin saludar a la afición que le gritaba.
Al equipo mexicano le restan dos partidos antes de su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Enfrentará a Suecia e Irán por una gira en Girona, España.
Henry Martín, Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, son jugadores convocados que estaban en el terreno de juego. Además de Alejandro Zendejas, quien aún aspira a un llamado del Tata Martino.









