- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Futbolistas de Chivas son captados en palenque a pocos días de jugar el repechaje
- Escrito el:: 6 octubre, 2022
Alan Mozo, Santiago Ormeño, Roberto Alvarado y Antonio Briseño, fueron captados en el Palenque de las Fiestas de Octubre, para ver a Christian Nodal
La indisciplina ha vuelto a las Chivas… Y en el momento menos indicado. A unos cuantos días de enfrentar al Puebla en la reclasificación, algunos jugadores del Guadalajara fueron captados en el palenque de las Fiestas de Octubre de la ciudad.
El concierto del cantante Christian Nodal reunió a futbolistas como Alan Mozo, Roberto Alvarado, Santiago Ormeño y Antonio Briseño.
Es cierto que, de los cuatro, el «Piojo» es el único titular para el técnico Ricardo Cadena, pero llama la atención que este tipo de situaciones vuelvan a presentarse en el Rebaño Sagrado, sobre todo de cara a un partido en el que se jugará el semestre.
En las imágenes no se ve si consumieron bebidas alcohólicas, pero desvelarse no es bueno para un atleta de alto rendimiento.









