Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fue una muy buena Olimpiada: Carlos Cortés

El presidente de la Asociación de Ciclismo de Veracruz habló sobre la participación de la delegación del estado del orbe en Olimpiada Nacional.

Por David Retureta Valencia

 

Carlos Cortés Cerdán, titular de la Asociación Estatal de Ciclismo habló sobre el desempeño de los ciclistas veracruzanos en Olimpiada Nacional y se refirió como una competencia con resultados buenos.

 

“Me parece unos resultados muy buenos, los chicos estaban trabajando ya de manera intensa para conseguir buenos lugares y bueno, una plata y dos bronces habla bien de los entrenadores que venimos empujando muy fuerte desde los 13 y 14 años”, apuntó Cortés Cerdán.

 

Según el directivo fue un año difícil, incluso con aportaciones de por parte de los padres de familia en lo económico para poder asistirá algunos eventos y el instituto hizo lo propio con competencias oficiales que daban pase a Olimpiada.

 

Por otra parte, agregó que se acudió con 11 elementos, donde destacó la plata y los dos bronces obtenidos, además de dos cuartos lugares, un séptimo en la pista.

 

Mencionó que la montaña también dio buena batalla y están trabajando de manera importante en esa modalidad para poder subir el nivel.

 

“Creo que el año que viene puede dar mejores resultados Veracruz, sin embargo también me parece alentador lo que pudimos conseguir”, dijo.

 

Asimismo, se mostró optimista para el próximo año, pues lo mostrado en este les da la pauta para poder lograr cosas más importantes.

 

“Sí tenemos mucha oportunidad de crecimiento con lo que estuvimos viendo en el campeonato nacional y en la Olimpiada Nacional. Vamos a asentarnos bien en infantiles, creo que tenemos muy buenas bases y vamos a trabajar muy fuerte para regresar a los oros”, aseguró.