Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fiesta en la Liga Escolar Permanente de Coatepec

Este sábado se realizó la inauguración de la Liga Escolar Permanente de Futbol de Coatepec, donde niños y jóvenes, así como entrenadores y padres...

Por David Retureta Valencia

 

La Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” de Coatepec fue testigo del entusiasmo con que niños, jóvenes y padres de familia disfrutaron de la inauguración de la Liga Escolar Permanente de Futbol de aquella ciudad.

 

El torneo arrancará con sus partidos el próximo fin de semana en los campos del propio “López Mateos”, así como en la cancha anexa a la preparatoria “Ramírez Cabañas” y las instalaciones del club Duendes Prodesa.

 

Participarán en esta octava edición del torneo 38 equipos y más de 300 niños y jóvenes de zonas aledañas, además de la propia ciudad de Coatepec, equipos como Cosaultlán, Tlaltetela, entre otros, puesto que el nivel y el interés crece cada vez más en esta liga.

 

Dentro del evento se dio la patada inaugural por parte de las autoridades invitadas, así como el desfile de algunos equipos que estarán participando y se dieron algunas palabras para los padres de familia.

 

Las autoridades que estuvieron presentes en la inauguración fueron Christopher Christiani Cházaro, Delegado de la SEV, el Inspector de Educación Física de Coatepec, Jaime Pérez Arciniega, Carlos Roberto García, Supervisor de Educación Física, Rafael Santórum Melo, promotor deportivo, Ariel Ortiz, director de la parte deportiva de Radio Televisión de Veracruz, Mari Santés, presidente de la Asociación Veracruzana de Futbol Rápido, Jorge Tello Segura, asesor del personal técnico deportivo y el presidente de la Asociación Veracruzana de Futbol, Héctor Hugo Arellano Castillo.

161008coatepec1 161008coatepec2 161008coatepec3 161008coatepec4
<
>