Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fidel Kuri culpa a Yunes Linares de propiciar descenso de Veracruz

El propietario de los Tiburones Rojos acusa al gobernador de Veracruz de congelar las cuentas de algunos futbolistas

El propietario de los Tiburones Rojos acusa al gobernador de Veracruz de congelar las cuentas de algunos futbolistas

Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos, no se guardó nada en contra del gobernador de VeracruzMiguel Ángel Yunes Linares.

El dueño del conjunto escualo arremetió contra el gobernador y lo culpó de que su equipo esté en problemas de descenso, ya que, según Kuri Grajales, existe una persecución por parte del gobierno veracruzano.

“Me persigue a mí y a mis futbolistas. Siete jugadores están siendo auditados por parte del gobierno local y cuatro de ellos tienen sus cuentas congeladas”, declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

Asimismo, aseguró que los jugadores afectados lejos de pensar en el futbol, tienen la mente en arreglar sus problemas y eso les afecta en su lucha por no descender.

Por otra parte, aseguró que en caso de perder la categoría en Primera División, estaría dispuesto a pagar al recién ascendido 120 millones de pesos, con tal de no descender a la Liga de Ascenso.

Veracruz marcha en la posición 16 con 12 unidades; sin embargo, en la tabla de cocientes se encuentra en el último lugar, peleando con Lobos BUAP y Atlas.