- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Fidel Kuri austero, después de pagar 120 mdp
- Escrito el:: 20 mayo, 2019
El propietario del Veracruz ya no llegó en helicóptero a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol
Los 120 millones de pesos que desembolsó Fidel Kuri no fue una ganga para el empresario.
El propietario del Veracruz, quien pagó esa cantidad de dinero para que su equipo se mantenga en Primera División, ya no llegó en helicóptero, como estaba acostumbrado a la asamblea de la Liga MX, y lo hizo en camioneta.
Kuri era de los pocos, junto a Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas Pliego, quienes arribaban por aire a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. Sin embargo, con el gasto para mantenerse en la categoría, tuvo que cambiar de transporte.
Además de que el veracruzano, desesperado para que le den el punto bueno de su permanencia, fue de los primeros en llegar a la asamblea, desde muy temprano para tener todo listo.









