Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ficha roja de Interpol a Billy Álvarez, otro golpe para el Cruz Azul

El directivo de La Máquina y quien sigue afiliado a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y Liga MX.

Otro golpe para el Cruz Azul en este Guardianes 2020, en el mismo camino de los otros recibidos. Lo último es que a Guillermo Álvarez Cuevas es buscado por la Interpol, tras emitir una ficha roja sobre el directivo de La Máquina y quien sigue afiliado a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y Liga MX.

Billy, de quien se desconoce su paradero, se le acusa de presunta delincuencia organizada y supuestos desvíos de recursos millonarios y ya se giró una orden de aprehensión en su contra.

 

Desde que se suspendió el Clausura 2020, la situación de su presidente ha hecho daños colaterales dentro del club, que sigue bajo la dirección deportiva de Jaime Ordiales, quien primero dijo que todavía reportaba a Álvarez y hace unos días se reunió con el grupo opositor, los Consejos de Administración y de Vigilancia de La Cooperativa.

Incluso, los futbolistas dejaron de mostrar la manta en apoyo a su presidente. Fue la Fiscalía General de la República (FGR) la que solicitó ayuda a la Organización Internacional de Policía Criminal, ya que desconocer la ubicación de Billy.

El directivo del Cruz Azul, de 74 años de edad, no ha aparecido a la vista pública desde un video grabado durante la presentación del uniforme celeste.