Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Feria de goles en la Liga Seven-8, de la cancha La Pandilla

Siguen invitando a torneos en categorías libre e infantil y juvenil

Por Santiago Morales Ortiz

Feria de goles registró la jornada del pasado fin de semana dentro del futsal de la Liga Seven-8, que se juega en la cancha de La Pandilla, donde los jugadores se dieron vida anotando.

Dentro de la categoría libre, el PCB llenó de cuero al Brusster, con claro marcador de 7-1, con ofensiva encabezada por Héctor Arcos, y René Vázquez, quienes se despacharon con cuatro y tres anotaciones, respectivamente.

El Real Madrid, con seis bombazos de Luis Altamirano, llenó de cuero al Deportivo Mayka, al son de 9-4, mismo marcador con el que Carán goleo a Real Pabello.

Dentro de la categoría infantil (2008-07), Fuerzas Básicas y Real Madrid empató 5-5, mientras que Galácticos superó 5-4 a Lobitos Pípila.

En amistoso de la categoría 2009-2010, Agua Santa venció 8-4 a Galácticos F. C.

El coordinador de los torneos, Martín Alcázar, informó que continúan abierta la invitación en las categorías libre e infantil, con atractiva premiación en efectivo, medallas, trofeos y material deportivo a los mejores equipos, entrenadores y jugadores.

Los registros se pueden hacer en la cancha La Pandilla, ubicada entre las calles Sur 2 y Poniente 4 de la colonia Héroes Ferrocarrileros, o a los teléfonos 22 83 09 27 47 o 22 82 87 77 88.

191029deporte4
<
>
Martín Alcázar, coordina los torneos de la Liga Seven 8.