Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Feliz, la veracruzana Marina Malpica por clasificar a Barranquilla 2018

En pruebas individuales, la veracruzana fue seleccionada por parte de la Federación Mexicana de Gimnasia

Carlos Moron 

La gimnasta veracruzana Marina Malpica Ramírez se dijo contenta por haber conseguido clasificarse a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

La atleta veracruzana fue seleccionada en el reciente selectivo nacional de Gimnasia Rítmica efectuado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) perteneciente a la CONADE.

 

En pruebas individuales, la veracruzana fue seleccionada por parte de la Federación Mexicana de Gimnasia, al lado de Ledia Juárez (Tamaulipas) y de Rut Castillo (Nuevo León).

 

Malpica Ramírez es embajadora desde su niñez del talento deportivo que tiene y desarrolla Club de Oro Veracruz a cargo de la entrenadora porteña y directora general Claudia Lizeth Torres Cruz.

 

La directora general de Club de Oro Veracruz felicitó a Marina por su pase a la justa continental, expresando que la inmensa felicidad que causa la gimnasta es fruto al trabajo arduo de muchos años, disciplina y constancia a su lado.

 

Ante esto la juvenil gimnasta comento, “me siento muy feliz de haber quedado entre las tres gimnastas que van a Juegos Centroamericanos, me importa el poder ir y representar a mi país ahí porque voy a empezar mi carrera deportiva a un nivel más alto, todo esto se lo dedico a la gente que me ha apoyado a crecer como persona y como gimnasta y pues a México, a Veracruz; a mis padres que siempre han estado ahí para apoyarme, mi preparación rumbo a Barranquilla todavía no se bien como sea, va a ser un poco fuerte y un poco cansada pero valdrá la pena; todavía no se a que torneos ni a que eventos iré antes de ir a Barranquilla”.

 

Para concluir, la embajadora nacional e internacional de Club de Oro Veracruz invitó a las niñas y jóvenes deportistas a seguir y concretar sus sueños y aspiraciones personales, siempre luchen por los sueños que tienen y que le echen muchas ganas a todo lo que quieran, algún día se cumplirá todo lo soñado, tienen que aprender a ganarse todo y a no perder las oportunidades que les da la vida”.