Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Familia Ruiz, rey del béisbol de Emiliano Zapata

Se impuso a Cazadores, en el tercer juego de la serie por 13-5. Emotiva premiación

Por Santiago Morales Ortiz

La novena de Familia Ruiz, se coronó campeón de la Liga Regional de Beisbol de Emiliano Zapata, tras derrotar en el tercer juego y decisivo a los Cazadores, con pizarra de 13-5, ante un ambiente de fiesta en el campo de El Roble.

Todo pintaba para que Cazadores, fuera el campeón, pues tenía el control de las acciones, con ventaja a su favor por pizarra de 5-2 hasta la fatídica séptima entrada.

Familia Ruiz, logró reaccionar con un rally de 7 anotaciones y 4 más en la octava, para darle la vuelta al marcador por 13-5 adjudicándose el campeonato del play off de la Liga Regional de Béisbol de Emiliano Zapata.

Buena asistencia de aficionados de hueso colorado al llamado deporte de la pelota caliente, los protagonistas no defraudaron, al escenificar un tercer encuentro serial de una digna final regional.

Por los campeones, el triunfo fue para el relevista de lujo, orgullo de Rancho Viejo, Raúl Jiménez, en tanto que por Cazadores, Daniel el popular “Churro”, lanzaba durante siete entradas un magistral encuentro, teniendo en la lona al trabuco Familia Ruiz, pero el relevo no respondió, desfondándose a la hora buena para una lamentable derrota.

A la ofensiva, destacó por Familia Ruiz, las cuatro anotaciones en la octava entrada, con tablazo de vuelta entera de Erubiel “Chiquis” Ruiz.

Al término del encuentro, el presidente de la Liga, Jorge López, hizo entrega de la premiación correspondiente a los protagonistas.

180307campeon3 180307campeon2
<
>
Emotiva ceremonia de premiación.g