Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

F.C. Ranchito y Novatos, terminaron 2-2

Espectacular Juego de ida en la final del futbol Regional de Actopan. “Matute” Morales y Jorge Bernal, para el partido de vuelta

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En espectacular encuentro y ante un lleno en el campo de la Unidad “Chico” Domínguez de Actopan, los equipos de F.C. Ranchito y Novatos, terminaron 2-2 en el juego de ida de la final del Campeonato Regional de Futbol de aquella población.

Con refuerzos profesionales, ambos equipos saltaron a la cancha y deleitaron a la afición, con jugadas y goles de alto nivel.

Justo a los 25 minutos de juego, la escuadra de Novatos, abrió el marcador por conducto del ex tiburón, Edgar Bravo, ante la algarabía de la gente.

Luego de buenas atajadas de los porteros, ante los potentes disparos de los jugadores estelares, cayó el 2-0 para Novatos, por conducto de César “La Pulga” Barradas, quien festejó en grande.

 

Por el F.C. Ranchito, apareció la figura del ex jugador del Independiente de Argentina, Diego Gómez, quien puso el 2-1, en tanto que al minuto 70, Héctor Rodríguez, podría el definitivo 2-2, para dejar el juego al rojo vivo.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo a las 15:30 horas, en el mismo escenario, donde la escuadra de Novatos, anuncia la presencia de más refuerzos estelares, se trata del argentino Angel “Matute” Morales y del portero Jorge Bernal, ambos ex tiburones.

Antes del juego estelar, a las 13:00 horas, se llevará a cabo la final de Copa, a cargo de los equipo de Valedores y Buenos Aires.

El presidente de la Liga Regional de Futbol de Actopan, Víctor Teodoro Ochoa, agradeció el apoyo del tesorero del Ayuntamiento, Emilio Aguilar Domínguez y de Caja Yanga, para el buen desarrollo del torneo.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo al fin del juego estelar, en el marco de un ambiente de fiesta.

170612ranchito1 170612ranchito2
<
>
Ranchito F.C.