Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Exitoso examen de cinta negras de Tang Soo Do

El maestro Adrián Mendieta, aprobó a once elementos de México y Veracruz

Por Santiago Morales Ortiz

Exitoso resultó el examen de cintas negras que la Federación Mexicana de Tang Soo Do o Karate Coreano, a través de la Asociación Veracruzana, expuso a once elementos de México y Veracruz, en las instalaciones de esta ciudad.

Fue el maestro Adrián Mendieta, representante en México de la Federación, con grado octavo dan, quien examinó a los participantes, quienes aprobaron exitosamente el examen para recibir el grado de esta especialidad.

Entre los xalapeños que aprobaron el grado, están Alberto López Toscano (tercer dan); Arturo Domínguez Rebolledo (segundo dan) y Arturo Bandala Malváez (primer dan), quienes cumplieron con las exigencias establecidas.

El maestro, Adrián Mendieta, quien recientemente participó en el Campeonato Mundial de Washington, destacó la calidad que a nivel mundial tiene el Tang Soo Do de nuestro país, señalando que Veracruz prepara una selección  para asistir al Mundial de Orlando, Florida.

Aprovechó para invitar a todos los niños, jóvenes y adultos de Xalapa, apara acudir a los entrenamientos que se llevan a cabo en esta ciudad en las instalaciones ubicadas en 20 de Noviembre 295 altos, con mayor información al teléfono 22 83 56 38 80.

Sábado 11 de gosto

Tu vimos exámen de cintas negras, el primero de Tang Soo Do o karate coreano en Xalapa

Se examinaron once elementos, cinco de Veracruz y seis del México

Los

Venoimos  trabajando desde 1981 hasta la fercha  hemos estado en Xalapa , en tod el estado como como tan su do  dede el año 2000 en xakap y Veracruz,,

Regtreso del campena jndial de washinton n julio, estabvkecidos en Orlando , con eauipp de Veracruz  por equipo e indivudal, en todas la categorías

Representante en México d la federaic´ponn,, gtando mas alto  con octavo dan

En varios estados la presencia

Wn wstw ñoa…

Niños de 3 años , jovene sy adultos,,,regresron dwesd años y se examinaron..

180818karate2
<
>
Buen nivel de los nuevos cintas negras de Tang Soo Do.