Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito en la Carrera de Relevos, por los 94 años del Estadio Xalapeño

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del evento, en un ambiente de fiesta

Por Santiago Morales Ortiz

Con éxito se llevó a cabo la Carrera de Relevos por los 94 años del Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron del evento, en un ambiente de fiesta.

Con la presencia de los veteranos de aquella Ola Verde, que tanta gloria le dieron al atletismo veracruzano, entre ellos Luis Hernández, José Godos, Gladis Hernández, Concepción Zamora, Julia Ochoa, Susana Morales, Socorro Oropeza, Daniel y Temiz, entre otros, se llevó a cabo el evento en las categorías infantil, juvenil y libres, ambas ramas.

El profesor Mario Celis Díaz, administrador del escenario xalapeño y parte del comité organizador, estuvo al tanto del evento que cerró con la entrega de medallas conmemorativas para las categorías infantil y juvenil, así como dinero en efectivo para la libre.

Los niños corrieron 200 metros en relevos de cuatro elementos, los  juveniles, 1600 metros, en tanto que la libre también en relevos combinados, corrieron tres kilómetros, con salida y meta en el estadio luego de una ruta por la USBI y el circuito presidentes.

En los relevos de 4 x 3000, el primer lugar fue para el grupo Ineos Rivas, segundo para Wolf Team y tercero Drink Team.

En una milla, primer lugar varonil para Jesús González; segundo, Ramón Vázquez; tercero, Marcelino Gómez. Femenil: primero, Alina Gómez; segundo, Araceli Lara; tercero, Lizeth Guzmán.

Los niños y jóvenes recibieron felices sus medallas, luego de mostrar que serán las futuras estrellas del atletismo nacional e internacionales.

191022deporte4 191022deporte3 191022deporte2
<
>
Invitados especiales de la ex Ola Verde, estuvieron en la premiación.