- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Exhiben en campo de golf a Ana Guevara y le llueven críticas
- Escrito el:: 31 julio, 2020
La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte fue criticada en Twitter, luego de que una usuaria subiera una foto de...
La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, fue criticada en redes sociales, luego de que una usuaria publicara una foto de ella jugando golf.
La usuaria, quien se identifica como María Elena Pérez-Jaén, publicó dos fotografías. En la primera se puede apreciar a Guevara caminando en el campo de golf y, en la segunda, se puede apreciar la bolsa de palos, la cual está bordada con su nombre. También tienen los aros olímpicos grabados.
«Hoy viernes, siendo las 13 hrs., podemos encontrar «trabajando» a Ana Gabriela Guevara en el Club de Golf Lomas Country de #CDMX. El golf en tiempos de la 4T. #AnaGabrielaGolfista», escribió Pérez-Jaén en su publicación.
Hasta ahora, la publicación tiene más de 2,600 retuits y más de 4,600 likes. En la mayoría de los comentarios que están en la publicación reprueban la actitud de Guevara Espinoza.
¿En horas de trabajo @AnaGGuevara ?
Así de responsables, éticos y de alta moralidad como @lopezobrador_
Un fiasco los integrantes del @GobiernoMX», dijo la usuaria Lucy Chávez.
Mientras que el usuario Ricardo Becerril también tuvo críticas para ella. «Uy qué fifi, qué conservadora, qué corrupta y qué pésima funcionaría resultó una gran deportista».
La exvelocista ha sido múltiples veces criticada por escándalos dentro de la Conade, entre ellos las acusaciones de extorsión que tuvo con dos abogados de Veracruz, quienes actualmente están en prisión mientras están en proceso.
Se ha buscado Pérez-Jaén, pero hasta ahora no ha respondido la solicitud de mensajes para saber si estas fotos son actuales.









