Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ex Delfines de Xalapa, se impuso 4-2 a Naolinco

Dos goles del “Kalú” García, uno de Martín Olmos y otro de “Nando” Hernández

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Los ex Delfines de Xalapa se presentaron en la Unidad Deportiva de Naolinco, donde ante un ambiente de fiesta, se impusieron ante un representativo local, con marcador de 4-2.

Dos bombazos de Guadalupe “Kalú” García, otro de Martín Olmos y uno más de Armando “Nando” Hernández, le dieron el triunfo a los xalapeños, que están en pleno festejo de sus 30 años de historia.

Jugadas de alto nivel y goles de primera se dieron en el encuentro donde los aficionados disfrutaron de un gran espectáculo.

30 AÑOS DE HISTORIA DE DELFINES DE XALAPA

Por cierto, continúan los preparativos para el festejo de los 30 años de Delfines, que serán el próximo sábado 19 de diciembre en la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

Búhos Estudiantes, Inter y Atlético Xalapa, que al igual que Delfines, hicieron historia en el futbol profesional de la tercera y segunda división, estarán unidos en esta fiesta deportiva.

Todo iniciará en punto de las 13:00 horas con el encuentro entre los equipos Inter de Xalapa y Búhos Estudiantes.

Justo a las 15:00 horas, saltarán a la cancha los homenajeados Delfines de Xalapa y el Atlético Xalapa, en agarrón de pronóstico reservado.

Estarán en la cancha destacados ex jugadores profesionales que a lo largo de la historia defendieron con orgullo los colores de sus respectivos equipos y de la capital veracruzana.

201208delfines2
<
>
Ex Delfines de Xalapa, con su cuadro de lujo.