Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ex Cafeteros vs Ex Delfines, este sábado en Coatepec

Se espera un juego espectacular donde los aficionados verán en acción a los jugadores que en su momento hicieron historia

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Interesante encuentro amistoso sostendrán este sábado los equipos de ex Cafeteros de Coatepec y ex Delfines de Xalapa, del futbol profesional, en punto de las 12:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva “López Mateos” de Coatepec.

Encuentro a beneficio de la niña Lupita Lazcano, hija del ex jugador xalapeño, Alberto Lazcano, quien militó con el equipo del Toluca, en el futbol profesional.

Se espera un juego espectacular donde los aficionados verán en acción a los jugadores que en su momento hicieron historia defendiendo los colores de Cafeteros y Delfines, en el futbol de la tercera  división.

Por parte de los ex Cafeteros, estarán en acción jugadores como Víctor Blanco, Paulino Olmos, Santiago Landa, Jorge y Jaime Tlaxcalteco; Fidel Cruz, Rafael Campos, Salvador Martínez, Ramón Ortiz y  José Antonio Sánchez, entre otros.

Por ex Delfines, veremos en acción a elementos como Enrique López, Guadalupe “Kalú” García, René y Martín Olmos; Guillermo “Cuchillo” Hernández y Armando “Nando” Hernández.

 

La organización está a cargo de la Liga de Futbol de Veteranos de Coatepec, el COMUDE y la comunidad futbolera de la región, con una cooperación de 20 pesos para los aficionados.

Y como dijera el difunto Joe de Lara,  “Allá nos vemos”.