Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éver Banega llegaría a Tigres, señala medio italiano

La cartera de los Tigres no tiene fondo. Al parecer la escuadra regiomontana se encuentra muy cerca de contratar los servicios del aún jugador...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- La cartera de los Tigres no tiene fondo. Al parecer la escuadra regiomontana se encuentra muy cerca de contratar los servicios del aún jugador del Inter de Milán y de la Selección Argentina de Futbol, Éver Banega.

La información trascendió en la «Gazzetta dello Sport» de Italia. Según el medio de información, el mediocampista sudamericano tendría un acuerdo cerrado con los felinos por la cantidad de 13 millones de euros, alrededor de 15 millones de dólares.

«La Gazzetta» recuerda que Tigres «no es nuevo en efectuar estos disparos: de hecho, en las últimas temporadas se convirtieron en protagonistas al comprar a Gignac, un delantero que en ese momento parecía destinado a un club europeo y que también interesaba al Inter».

La transacción sería más que positiva para el Inter, pues Banega llegó al conjunto italiano el año pasado sin haberle costado un centavo.

Éver, de 29 años de edad, también jugó en los equipos españoles Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla, mientras que con la Albiceleste resultó campeón del Mundial Sub-20 en 2007, al tiempo de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008.