Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Eugenio Chimal no se olvida de los niños

A pesar de estar concentrado en el alto rendimiento, Eugenio Chimal, entrenador de triatlón, sabe que las nuevas generaciones son importantes para buscar un...

Por David Retureta Valencia
El entrenador de triatlón, Eugenio Chimal, está totalmente metido en el alto rendimiento, sin embargo es alguien que no se olvida de los futuros talentos, por lo que también les pone atención.

 

“Hay que ser claros en algo, al alto rendimiento no llegan muchos. Esto se trata de mucha dedicación y de estar las 24 horas al día entrenando, pero sabemos que hay mucho talento que quizá quiera hacerlo y los vamos a apoyar y estar viendo”, dijo Chimal.

 

La asociación veracruzana de tiatlón dio a conocer el calendario de competencias que tendrán a lo largo del 2017, lo cual al entrenador le parece muy llamativo pues hay fechas muy interesantes según comentó.

 

“El calendario luce interesante la verdad, hay competencias que foguearán muy bien a los chavos y es donde se ve quién puede dar un salto importante al siguiente nivel, por lo que estaremos muy al pendiente”, agregó.

 

Por último, no dejó pasar la oportunidad de decirle a los niños y jóvenes que se dediquen a lo que más aman. Además, añadió que el éxito de la dupla Chimal-Grajales ha sido simple y sencillamente una palabra, dedicación.