Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Estamos avergonzados, dice Memo Ochoa tras la derrota del América

Guillermo Ochoa reconoce estar avergonzados por el mal arranque que ha presentado el equipo en el Clausura 2022

El América perdió 1-3 ante el Pachuca en la cancha del Estadio Azteca y Guillermo Ochoa reconoce estar avergonzados por el mal arranque que ha presentado el equipo en el Clausura 2022. “A partir de ahora lo importante es ganar puntos y sumar de a tres. Estamos avergonzados con este arranque”, dijo el guardameta azulcrema.

Ochoa, también arquero de la Selección Mexicana, sabe que lo único que les queda es hablar en la cancha con resultados, para revertir la situación y darle alegrías a sus aficionados.

 

“Tenemos que trabajar el doble, esforzarnos más, buscar mejorar, debemos tener autocrítica, reconocer la situación”, apuntó Memo. “Todo lo que yo diga les puede sonar (a la afición del América) a pretexto o excusa. Debemos aceptar esta realidad, hablar en la cancha. Comprendemos su molestia, los primeros en estar molestos somos nosotros”, añadió.

Y sobre los abucheos que realizaron esta tarde los seguidores del equipo de CoapaPaco Memo dice: “Están en su derecho, con estos resultados es comprensible. Ellos no fallan ni en el Azteca ni de visitantes; estos resultados no son los que merece el América“, finalizó.