- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Video: En juego oficial de la LMB en el Colón; cayó el Águila en duelo de volteretas
- Escrito el:: 9 abril, 2017
Los Rojos del Águila no tuvieron una buena presentación en Xalapa, pues los Bravos de León les arrebataron el triunfo 6-11.
Por David Retureta Valencia
En un duelo de volteretas donde se presentaron los Rojos del Águila en el Deportivo Colón, los emplumados cayeron ante los Bravos de León.
La primera entrada fue pareja y ambas plantillas llegaron a «home» en una ocasión.
Después, la plantilla plumífera volvió a mover la pizarra con una carrera más para ellos, sin embargo los leoneses reaccionaron con tres anotaciones en la parte alta de la sexta entrada.
Más tarde, los que fungieron como locales, los Rojos del Águila anotaron tres carreras que les daba la ventaja.
Al final, los visitantes apretaron y con un poco de complacencia de el Águila, llegaron siete jugadores a la base para marcar siete carreras en la novena, de lo que los rojos no se pudieron reponer a pesar de hacer una carrera más.
Con esto, los plumíferos perdieron la serie ante los Bravos, pues también en los dos juegos anteriores cayeron en el Puerto de Veracruz.
Ahora los Rojos se preparan para recibir en la capital veracruzana una vez más en la Liga Mexicana de Béisbol a los Rieleros de Aguascalientes el próximo domingo



















