Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Escuelas de Veracruz, al Nacional de Futbolito Bimbo 2019

“La Heroica” y la “Edgar Morín”, barrieron con los equipos de Oaxaca, Chiapas y Puebla

Por Santiago Morales Ortiz

En forma brillante los equipos representantes de la escuelas de Veracruz, dominaron la fase Regional del Torneo de Futbolito Bimbo 2019, para lograr el pase al evento Nacional, que se llevará a cabo en la capital del país.

La actividad se llevó a cabo en el puerto de Veracruz, donde las escuelas “Heroica” de Veracruz en la rama femenil, y la “Edgar Morín” de Medellín de Bravo, en la varonil, barrieron con los equipos representativos de Oaxaca, Chiapas y Puebla.

La organización corrió a cargo de la Asociación Veracruzana de Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutbol, dependiente de la Federación Mexicana, que encabeza José Alfredo Maccise Saade.

Los triunfos veracruzanos, fueron así: le gano 3-2 a Oaxaca, se impuso 2-1 a Chiapas y en el cierre del evento le gano al Colegio Americano de Puebla por 3 goles a 1, para la coronación de la escuela “Heroica”, en la rama femenil.

Por lo que hace a la rama varonil el cuadro de la “Edgar Morín”, se impuso primeramente a Oaxaca por 7 goles 1, a Chiapas por 6-0 y cerro ante Puebla ganando por 4 goles a 3.

190618ed
<
>