Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Escuela Lokomotiv, entrena a todo vapor

Erubiel García, al frente de la organización, y DT en la Liga Nacional Juvenil de Futbol con el CEFOR Pachuca Xalapa

Por Santiago Morales Ortiz

A todo vapor entrenan los niños de la Escuela de Futbol Lokomotiv, que está por cumplir trece años de existencia, con importantes logros a nivel local y estatal.

Al frente de la organización, el profesor Erubiel García Gutiérrez, señala que todo inició en 2006, con la intensión de crear una nueva escuela para formar nuevos talentos del futbol, y año con año se ha venido consolidando.

Señaló que los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes de 16:00 a 15:30 horas, en la cancha de pasto sintético ubicada en la calle Camino Antiguo a Naolinco, número 1022 de la colonia Margarita Maza de Juárez.

Erubiel García, apuntó que son alrededor de 50 los alumnos que cada temporada vienen participando, ubicados en cuatro categorías de acuerdo con su edad, con invitación abierta a todos los niños que deseen integrarse.

Agregó que los equipos representativos de Lokomotiv, participan en las ligas Permanente y Elite Xalapa, donde han logrado buenos lugares.

Por otra parte, y dentro de su carrera de entrenador, Erubiel García, se acaba de incorporar como DT de la categoría sub-13 con el CEFOR Pachuca-Xalapa, en la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

Al respecto, el entrenador agradeció la confianza de la directiva de los Tuzos por esta oportunidad, señalando que pondrá su mayor esfuerzo para alcanzar los objetivos trazados.

181114escuela2
<
>
El entrenador Erubiel García, con nuevos retos.