- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
¡Escándalo en Cruz Azul! Martín Anselmi pidió la baja de Juan Escobar
- Escrito el:: 10 enero, 2024
Cruz Azul inicia el torneo de Clausura 2024 el próximo sábado ante el Pachuca y Juan Escobar no estará considerado
En Cruz Azul parecía que todo iba bien. Los refuerzos habían llegado a buen tiempo, los juegos de pretemporada habían salido bien, pero… Ya comenzaron los problemas.
Martín Anselmi ha pedido a la directiva la baja del defensor paraguayo Juan Escobar, uno de los capitanes del equipo, debido a una fuerte discusión que tuvieron, todo hace indicar, después del juego amistoso contra Gallos Blancos del Querétaro.
En las próximas horas se realizará una reunión entre Iván Alonso y las partes involucradas, quizá hasta el mismo ingeniero Víctor Velázquez, presidente del equipo para tomar una decisión final, pero la realidad es que todo hace indicar que Escobar tiene un pie fuera de la institución.
¿El motivo de la discusión? En primera línea, el que Escobar siente que no será puesto como titular en el inicio de torneo.
En segunda línea, temas que van al tema personal.
Juan Escobar de 29 años, llegó a Cruz Azul en el 2019, es uno de los pocos sobrevivientes del título ganado en el 2021, volviéndose capitán del equipo junto con Ignacio Riveros. Su contrato con los cementeros está pactado hasta mediados del 2025.
Cruz Azul inicia el torneo de Clausura 2024 el próximo sábado ante el Pachuca y Juan Escobar no estará considerado, al igual que el portero colombiano Kevin Mier, ya que no ha llegado al transfer internacional.
Y en Cruz Azul parece que todo iba bien.








