Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Erick Gutiérrez en los planes de las Chivas
- Escrito el:: 14 mayo, 2020
El plan de rescate de una de las promesas del futbol mexicano ha comenzado
El plan de rescate de una de las promesas del futbol mexicano ha comenzado. Primero fue el América, ahora es el Guadalajara el que ha comenzado a mostrar interés en el volante del PSV de Holanda, Erick Gutiérrez.
El canterano del Pachuca no la ha pegado en el futbol europeo, y si quiere ser tomado en cuenta por Gerardo Martino para la Selección Nacional, debe jugar y con los Granjeros no lo va a hacer.
A las Chivas les vendría de maravilla un jugador con las características de Gutiérrez, más ahora que parece no van a renovar a Eduardo López, la Chofis, y que prácticamente ya no hay posibilidades de que Víctor Guzmán vista de rojiblanco, más allá de que salga absuelto del caso de dopaje.









