Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Equipos femenil responden para la UV; someten a la Anáhuac

La Universiada ahora presentó una doble cartelera femenil, tanto en baloncesto como en voleibol, en este segundo se jugaba el pase a la fase...

Por David Retureta Valencia/ Santiago Morales
Continúa la actividad de la Universiada Estatal 2017, donde esta vez las Halconas de la Universidad Veracruzana consiguieron triunfos importantes en baloncesto y voleibol.

Ante un lleno en la tribuna del gimnasio “Miguel A. Ríos”, los Halcones de la Universidad Veracruzana, derrotaron a la Universidad Anáhuac, en ambas ramas, para coronarse dentro del voleibol de la Universiada Estatal 2017.

 

Dentro de la rama varonil, los Halcones se impusieron en tres sets 25-19, 25-20 y 25-18 a los Leones, para así avanzar a la Universiada Regional, que del 22 al 29 de este mes se efectuará en Tlaxcala, y donde buscarán el pase a la Universiada Nacional de Nuevo León.

 

En la rama femenil, en duelo dramático que se fue hasta los cinco sets, Halcones UV se impuso a la Universidad Anáhuac, con parciales de 24-26, 25-17, 24-26, 25-18 y 15-11, para así colocarse en el Regional.

 

Los equipos de Halcones, dirigidos por los entrenadores Armando Navarrete Munguía e Israel Solar Flores, dieron una gran demostración en esta etapa estatal, que tuvo la participación de catorce instituciones.

Por otra parte, en el baloncesto femenil, las de la Universidad Veracruzana también derrotaron  las Leonas de la Anáhuac, esto un poco más cómodas con marcador de 87-47.

170306voleibol1 170306voleibol2
<
>