Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Equipo de Iniciativa 7 de Xalapa ya está en Inglaterra

Participan en la Copa Ace. Visitaron el estadio del Manchester United

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALPA , Ver.- El sueño se hizo realidad. El equipo infantil de futbol de Iniciativa 7 de Xalapa, ya está en Inglaterra, haciendo historia en el viejo continente, y donde participan en la Copa Ace, luego de visitar el estadio del Manchester United.
Se trata del equipo de la categoría 2006, al mando del entrenador Juan Pablo Avila, con el apoyo de la Fundación Iniciativa Siete, que encabezan Adriana Melchor y Omar Hamud, como premio al desempeño de los pequeños futbolistas.

 

Luego de un largo viaje, los pequeños futbolistas llegaron felices a Inglaterra, donde fueron recibidos por directivos de la Copa Ace, en modernas instalaciones, para dar paso a sus primeros entrenamientos y enfrentar a equipos filiales del Manchester.

 

La visita fue especial al estadio del Manchester United, el “Old Traffodord”, donde la delegación xalapeña, disfrutó del enorme  coloso testigo de los mejores encuentros del mundo.

 

Además los chicos xalapeños están programados para escoltar de la mano a los integrantes del equipo Wolves de la segunda división de Inglaterra.

El equipo de Iniciativa Siete, está integrado por los jugadpres:

Gael Sánchez Domínguez, Erick Chimapopoca Pacheco, Said Sánchez Domínguez, Luis Angel Pedraza Navarro, Angel de Jesús Reboull, Diego García Gonzalez, Farid Hamud Ruiz, Alejandro Urrutia Melchor, Emiliano Avila Rojas, Axel Alarcón, Alan Fernández Gallardo, Cristian Fernández Gallardo, Omar Kallam  Oyervides y Elihu Alejo Vázquez.

Entrenador. Juan Pablo Avila García; director deportivo, Omar Hamud Garcia y la presidenta de la Fundación iniciativa 7,  Adriana Melchor Muñoz

INICIATIVA1 INICIATIVA3 INICIATIVA4 INICIATIVA2
<
>
Equipo de Iniciativa 7, presente en el estadio del Manchester United.