Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Xalapa, el Nacional Infantil y Juvenil de Futbol 7

La justa será del 25 al 28 de abril, con más de 100 equipos de diferentes puntos del país

Por Santiago Morales Ortiz

Con la participación de más de 100 equipos de diferentes puntos del país, esta ciudad será sede del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Futbol 7, mismo que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril.

Así se informó en conferencia de prensa, en la que se indicó que la actividad se realizará en las canchas de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, campo “Quirasco”, Unidad del Valle, EFIX, Bugambilias y Animas Soccer.

La organización está a cargo de la Federación Mexicana de la especialidad, a través  de la Asociación Veracruzana y el Comité Organizador, que encabezan Mario Santés Alvarez y Sergio Ramírez Cabañas, respectivamente.

Se indicó que se espera un evento de alto nivel, desde el arribó de las delegaciones, la ronda eliminatoria y las finales, en una fiesta deportiva que reunirá alrededor de 2400 deportistas.

Estuvieron también en la reunión: Gerardo Libreros (CANACO), Marcos Suárez (Hoteles de Xalapa); Uriel Rosas, Mario Celis y Héctor Arellano.

Se trata de niños y jóvenes de 7 a 17 años de edad, de diferentes puntos del país, los que vendrán con sus mejores representativos.

180309juvenil
<
>
Aspecto de la conferencia de prensa.