Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Pumas Xalapa hay alegría por crecimiento de la institución

Cuatro equipos del representativo felino se colocaron en las finales del torneo “Clubes Unidos de Xalapa” y con posibilidad de llegar a otra

Por Julián Rodríguez

El meter a cuatro equipos en las finales del torneo “Clubes Unidos de Xalapa” y con posibilidad de llegar a otra tiene satisfechos a directiva, cuerpo técnico y jugadores de Pumas Filial Xalapa.

Y aunque ya se perdieron dos encuentros finales, el proceso de crecimiento es lo importante en la institución felina, así lo dijo el presidente de la filial, Hugo Moreno Fernández.

Por su parte el director deportivo Joaquín Espinoza Saldaña dijo que lo importante son los procesos de desarrollo y crecimiento que han tenido desde que fue creada la organización auriazul en esta ciudad. “Estamos contentos y sobre todo satisfechos con los logros de la institución porque se va sumando día a día. Los chicos van jugando mejor y los entrenadores van bien aprendiendo y asimilando las indicaciones que se les dan. Es cierto que nos fala mucho por aprender, pero con estamos en el camino y hoy gracias al trabajo ya se escucha Pumas al igual que otros equipos”, dijo.

 

FINALES PERDIDAS

En días pasados, Pumas perdió la final de Copa en la categoría 2013 ante Jaguares, mientras que dentro del torneo liguero sucumbió ante Delfines de Xalapa, escuadra que se proclamó campeón en la división 2016.

SEMIFINAL

Por otra parte, este jueves la categoría 2009-2010 enfrentará al Inter de Xalapa por su boleto a la final, en encuentro programado a las 16:30 horas en la cancha principal del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

DOS FINALES

Asimismo, la filial felina buscará el título el próximo fin de semana dentro de las categorías 2014 y 2012 ante Arzo y Pumas Fovissste, respectivamente.

220720categoria 220720categoria1 220720categoria2 220720categoria3
<
>
Cristo Moreno estará en el eje de ataque del equipo 2009-2010 que jugará la semifinal de este jueves ante Inter de Xalapa. Fotos. Julián Rodríguez