Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En ocho deportes la Eliminatoria Regional 2020

En escenarios de Xalapa, la Eliminatoria Regional de los Juegos de la CONADE 2020.
Organizada por la Subdirección de Activación Física del Ayuntamiento de Xalapa y el IVD, clasificatoria para los Juegos Estatales Veracruz CONADE

Por Santiago Morales Ortiz

Será en ocho deportes la Eliminatoria Regional 2020, que organizada por la Subdirección de Activación Física del Ayuntamiento de Xalapa y el IVD, se realizará el jueves 30 de este mes a partir de las 8:00 horas,  rumbo a los Juegos Estatales Veracruz 2020 de la CONADE.

Deportistas provenientes de Perote, Altotonga, Coatepec, Banderilla, Jilotepec. Yecuatla, Misantla, Naolinco y Xalapa se darán cita en la capital veracruzana, para competir en los deportes de ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, parque Colón, futbol femenil, voleibol de sala y voleibol de playa.

Se trata de más de 600 deportistas, los que en eliminación directa buscarán el pase para el Estatal Conade 2020, que se realizará en el mes de febrero.

La eliminatoria Regional tendrá como escenarios las mejores instalaciones de Xalapa, como el estadio xalapeño, gimnasios Allende, Omega y Universitario, deportivo “Quirasco” y Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

Se espera un evento de buen nivel competitivo dentro de las diferentes categorías infantiles y juveniles.