- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
En marcha la Primera Copa Nissan de Futbol Juvenil 2019
- Escrito el:: 9 junio, 2019
Participan 23 equipos en las categorías sub-13, sub-15 y sub-17
Por Santiago Morales Ortiz
Con la participación de 23 equipos se puso en marcha la Primera Copa Nissan de Futbol Juvenil 2019, organizada por la Fundación de la Universidad Veracruzana, en las canchas del Campus CAD.
Tras la presentación de los equipos participantes se dio paso a la pata inaugural que estuvo a cargo de Arturo Bocardo Valle, director del Area Económico Administrativa de la UV; Alberto Pérez Fuentes, promotor deportivo; Carlos Castillo Salas, gerente del Campos CAD-UV; Jaime Pérez Arcisniega, Inspector de Educación Física, y Héctor Hugo Arellano, coordinador del torneo.
En la categoría sub-13, quedaron enlistados los equipos: Halcones UV, Iniciativa 7, CEFOR Tuzos Xalapa, Arzo Xalapa, Aguilas Xalapa, Cafetaleros de Coatepec, CEFOR Huerta Sport, Duendes Prodesa y Delfines de Xalapa.
En la sub-15: Halcones UV, Delfines de Xalapa, Arzo Xalapa, Iniciativa 7, Aguilas, CEFOR Tuzos, Cafetaleros, CEFOR Huerta y Duendes.
En tanto que en la sub-17, quedaron ubicados: Cafetaleros de Coatepec, Halcones UV, CEFOR Huerta, CEFOR Tuzos y Consti-Tele Clic.










