Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En marcha la Primera Copa Nissan de Futbol Juvenil 2019

Participan 23 equipos en las categorías sub-13, sub-15 y sub-17

Por Santiago Morales Ortiz

Con la participación de 23 equipos se puso en marcha la Primera Copa Nissan de Futbol Juvenil 2019, organizada por la Fundación de la Universidad Veracruzana, en las canchas del Campus CAD.

Tras la presentación de los equipos participantes se dio paso a la pata inaugural que estuvo a cargo de Arturo Bocardo Valle, director del Area Económico Administrativa de la UV; Alberto Pérez Fuentes, promotor deportivo; Carlos Castillo Salas, gerente del Campos CAD-UV; Jaime Pérez Arcisniega, Inspector de Educación Física, y Héctor Hugo Arellano, coordinador del torneo.

En la categoría sub-13, quedaron enlistados los equipos: Halcones UV, Iniciativa 7, CEFOR Tuzos Xalapa, Arzo Xalapa, Aguilas Xalapa, Cafetaleros de Coatepec, CEFOR Huerta Sport, Duendes Prodesa y Delfines de Xalapa.

En la sub-15: Halcones UV, Delfines de Xalapa, Arzo Xalapa, Iniciativa 7, Aguilas, CEFOR Tuzos, Cafetaleros, CEFOR Huerta y Duendes.

En tanto que en la sub-17, quedaron ubicados: Cafetaleros de Coatepec, Halcones UV, CEFOR Huerta, CEFOR Tuzos y Consti-Tele Clic.

190609copa3 190609copa2
<
>
Autoridades presentes en la inauguración.