Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En marcha el Encuentro de Conocimiento del COBAEV

Más 1700 alumnos de la entidad participan en eventos deportivos, de arte y cultura

Por Santiago Morales Ortiz

Con la participación de más de 1700 alumnos de diferentes puntos de la entidad, este jueves en el estadio xalapeño se puso en marcha el Encuentro de Conocimiento, Arte, Cultura y Deporte del COBAEV.

Luego de emotivas exhibiciones de música y bailes a cargo de la Banda de Música y la Marching Band Panteras del COBAEV, y tras el desfile de las ocho delegaciones participantes, fue el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyasen Escobar García, quien declaró formalmente inaugurado el evento.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director general del COBAEV, Andrés Aguirre Juárez, quien estuvo acompañado en el presídium por autoridades educativas y del deporte, como Miguel Ochoa García (Educación Física), y Yanga Melgarejo Ortiz (Ayuntamiento de Xalapa).

En la justa que tendrá una duración de dos días, participan los campeones de las etapas municipales de las ocho zonas del COBAEV, de lugares como Pueblo Viejo, Tempoal, El Higo, Córdoba, Zuluama, Xontla, Pánuco, Platón Sánchez, Paso de Obejas, Jalacingo y Xalapa.

Ambiente de fiesta se registró en la tribuna del estadio que registró prácticamente un lleno.

190606coba3 190606coba2
<
>
Desfile de las delegaciones participantes.