Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En marcha el Campeonato Nacional de Pista 2019

La fiesta en el Velódromo Internacional de Xalapa. Clasificatoria para el Panamericano

Por Santiago Morales Ortiz

Con la participación de los mejores exponentes del ciclismo en el país, este jueves en el Velódromo Internacional, se inauguró formalmente el Campeonato Nacional de Pista 2019, clasificatorio para el Panamericano de la especialidad.

Fue el Subsecretario de Desarrollo Educativo de Veracruz, Moisés Pérez Domínguez, quien hizo la declaratoria inaugural, acompañado en el presídium por el secretario de la Federación Mexicana de Ciclismo, Rolando Arreola, por Víctor Iván Domínguez, nuevo titular del Instituto Veracruzano del Deporte, y por Israel Benítez Morteo, subdirector de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), entre otras personalidades.

La justa deportiva que finalizará el próximo domingo, tuvo como primeros triunfadores dentro de la categoría Elite, por puntos a Ignacio Sarabia y José Alfredo guirre (Nuevo León), primero y segundo lugar, respectivamente, y en tercer lugar a  Jesús  Carbajal de Oaxaca.

Fue la escolta y banda de música de la Secundaría General 3 “Lobos”, la que amenizó la ceremonia de apertura, ante buen ambiente en el escenario.

190613nacional3 190613nacional1
<
>
Primeros triunfadores del evento nacional