Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En ll Shim Taekwondo Xalapa

Cerca de 80 alumnos presentaron la evaluación pertinente para mostrar su avance en esta disciplina

Representantes de la escuela Il Shim Taekwondo Xalapa, presentaron la primera evaluación de cambio de cintas de este año, en la cual participaron cerca 80 estudiantes que dieron muestras de sus avances en esta disciplina deportiva.

Con sede en esta ciudad los maestros y alumnos que forman parte de esta escuela realizaron dicha prueba el pasado 6 de abril en un hotel de la capital “un nutrido grupo de estudiantes de la escuela Il Shim Taekwondo Xalapa tuvieron el privilegio de presentar su evaluación para cambiar de cinta, con gran esfuerzo, dedicación y perseverancia los alumnos dieron su máximo esfuerzo que se vio reflejado en un excelente examen presentando diversas técnicas dependiendo de su grado de aprendizaje”, comentó la profesora Graciela Calderón.

Entre los maestros que integraron el grupo de sinodales, encargados de evaluar los movimientos de los exponentes, estuvo Jesús Rodríguez cinta negra 5 dan en taekwondo y 2 dan en hanmudo, presidente de Il Shim a nivel nacional, en representación de Bomsanim Sang Kwon Park Funfador de nuestra escuela, quien examinó a los alumnos y compartió sus conocimientos y grandes experiencias de vida dentro de la práctica de este arte marcial coreano.

La directora técnica de Il Shim Xalapa profesora Graciela Calderón cinta negra 3 dan preparó a sus alumnos junto con su equipo de profesores y agradeció a los padres de familia por el apoyo mostrado a lo largo de todos estos años.

Il Shim Taekwondo respalda a sus escuelas a nivel nacional con más de 30 años de experiencia formando campeones para la vida.