Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En la semifinal de ida, América venció al Monterrey

Con gol de Osvaldo Martínez en la parte complementaria, las Águilas sacaron ventaja como local

El Partido

 

América encontró la primera jugada de peligro con un disparo de tiro libre que obligó el vuelo de Jonathan Orozco.

 

 

Al 16’, Andrés Andrade se metió por la derecha y mandó un servicio al segundo palo, ahí apareció Carlos Darwin Quintero que estuvo a centímetros de empujar y mandar a guardar.

 

Cuando corría el minuto 32, Jonathan Orozco hizo una atajada increíble. Pablo Aguilar remató de cabeza y el arquero mexicano se tendió de mano izquierda para alejar del gol la pelota. Se mantenía el cero.

 

Hugo González también tuvo una gran noche, el portero mexicano voló para arrancarle la anotación al uruguayo Carlos Sánchez que disparó casi en el área chica.

 

América abrió el marcador al 46’. Carlos Quintero centró y en el corazón del área recibió Osvaldo Martínez con gran clase, después metió un derechazo letal para el 1-0.

 

Las Águilas tomaron confianza y siguieron tocando fuerte a la puerta, Paolo Goltz remató de cabeza un centro desde la esquina y su remate fue a dar al travesaño.

 

En el 78’, Monterrey dejó ir una clarísima, Edwin Cardona limpió el área con recortes y definió de derecha, Hugo González impidió el gol con el pie izquierdo. Cerca los Rayados.

 

El gol fue obra de Osvaldo Martínez en el segundo tiempo.