Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En la Liga MX advierten de más vetos a clubes si se repite el grito

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, asegura que pondrán mano dura aunque sea Liguilla

Cruz Azul fue el primer equipo que pagó con un partido de veto el mal comportamiento de su afición, que repitió el grito discriminatorio… Y pueden ser más equipo sin importar que sea en la Liguilla del Apertura 2021.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, aseguró que no “les temblará la mano” para sancionar a los equipos, sin importar la instancia.

“Vamos a seguir con el esfuerzo preventivo, el mensaje es por redes sociales, hacemos activaciones, protocolos… Pero en el caso de los gritos vamos a seguir aplicando el proceso de sacar a las personas y la Comisión Disciplinaria actuó. Esta Liguilla la vamos a aprovechar para seguir mandando mensajes y no nos va a temblar la mano para castigar”, declaró para Fox Sports

Asimismo, señaló que el próximo año el torneo podría concluir antes por el calendario y la disputa del Mundial de Qatar 2022.

Se va a modificar el calendario. Nosotros estamos revisando el nuestro para que en la asamblea de diciembre se los presentemos a dueños y Federación; probablemente terminemos antes la segunda mitad del año. No precisamente tiene que ver con el repechaje.