Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En la Liga de Coatepec, 2 de Octubre se impuso en la final al Centro Barrio San Bruno

En un dramático partido que se definió en los tiempos extra salen airosos, 3-2

Por Julián Rodríguez

En un dramático partido que se definió en los tiempos extra, el aguerrido equipo 2 de Octubre venció 3-2 al Centro Barrio San Bruno para coronarse campeón del torneo que organiza la Liga Regional de Futbol de Coatepec.

Emocionante y de muchas jugadas de primer nivel se vivieron en el encuentro celebrado en la cancha principal de la unidad deportiva “Roberto Amorós Guiot”, donde ambos equipos echaron mano de sus mejores elementos para disputar el título de la categoría Oro.

Las llegadas peligrosas se dieron en todo el partido, pero terminó empatado a dos goles en el tiempo reglamentario gracias a los pepinos de Sergio García y Sergio Lazcano por los locales del 2 de Octubre, mientras que Salvador y Luis Viveros marcaron por el conjunto defendido por el popular “Borrega” Julio César Fernández.

Con este marcador concluyó el choque, por lo que se celebraron dos tiempos extra de 15 minutos. Fue así, que en el inicio de la prórroga, el mismo Sergio García aprovechó una jugada bien elaborada de su equipo para anotar el de la diferencia, ante la algarabía de sus muchos seguidores que se dieron cita en el escenario deportivo.

Los de San Bruno echaron toda la carne al asador para revertir el marcador o al menos empatarlo e irse a los penaltis, pero una y otra vez sus llegadas fueron bien controladas por el arquero coatepecano y en otras no lograron concluir sus jugadas.

El tiempo hizo lo suyo y vino el silbatazo final que daba por concluido el partido y la coronación del tradicional conjunto coatepecano que fue fundado hace más de cinco décadas.

PREMIACIÓN

La ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente de la liga, Enrique Fernández Nieto, quien se vio acompañado por el alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera y el administrador de la unidad deportiva, José Martín Blázquez Ojeda, así como don César Guzmán Ruiz, del comité de vigilancia del Patronato.

El campeón se hizo acreedor de trofeo y uniformes, mientras que el segundo lugar, Centro Barrio San Bruno se agenció trofeo al igual que el monarca de goleo individual, Juvencio Chímal Gutiérrez.

SEMIFINALES

El certamen también se encuentra en semifinales del Torneo de Copa, y este fin de semana se enfrentarán Real Hidalgo vs Aldama y Retro Teocelo vs Centro Barrio San Bruno. Los ganadores se disputarán el boleto a la final y el que sobreviva chocará contra 2 de Octubre por el título “campeón de campeones”.

220330octubre1 220330octubre2 220330octubre3 220330octubre4 220330octubre5 220330octubre6
<
>
El administrador de la unidad deportiva, José Martín Blázquez Ojeda entregó el trofeo al monarca de goleo, Juvencio Chimal Gutiérrez.